Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Oct 20, 2024 10:00 pm
Ficha de Naruto Uzumaki
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Naruto Uzumaki
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 17
Aldea: Konoha
Clan: ----
Especializacion: Ninjutsu
Invocacion: Sapos
Altura: 1.80
Organizacion: -----
Rango: Kage
Naturaleza: Katon, Suiton, Fuuton y Doton
elemento secundario: Hyōton
personalidad: ya la conocen, es naruto de la serie xD
historia: ya la saben... y de memoria xD
KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon
Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOTON
Gennin
Doton Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma
puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton
Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si
le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
GENNIN
Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
CHUUNIN
Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
JOUNIN
Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
Si usas un avanico como el de temari cada jutsu fuuton tendra el doble de poder de atake, obviamente deberas entrenar una semana con ese avanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar
Elemento secundario:
-Hyōton: Itsukaku Hakuegei (Estilo de Hielo Ballena de hielo): Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
-Hyōton: Kaze Kori (Ráfaga de viento frío): el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
-Hyōton, Korikubijinheki (Estilo de Hielo: Prisión de hielo): se crea un muro de hielo que protege al usuario
-Hyōton: Haryū Mōko (Elemento Hielo: Ráfaga de Dragon contra Tigre): técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryūdan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa
-Hyōton: Hyōryudan no Jutsu (elemento de hielo: dragón de hielo): se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryūdan no Jutsu.
-Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (Ráfaga de dragón oscuro): De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.
-Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (Estilo de Hielo: Avalancha de colmillo de lobo): Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.
Tecnicas del bijuu:
-Kyuubi
Genin: El kyubi puede hablar con el shinobi en su mente y es capas de desatar una cola del kyubi.
Chunin:
El kyubi puede darle la mitad del chacra que posee el shinobi en el que
habita haciendo que se incremente su chacra y es capas de desatar dos
colas del kyubi.
Jounin:
El kyubi puede darle el doble de chacra que posee el shinobi donde
habita haciendo que posea tres veces mas de su chacra y es capas de
desatar tres colas del kyubi.
Anbu:
El kyubi puede incrementar el chacra del shinobi donde habita hasta 10
veces mas y es capas de desatar cuatro colas del kyubi haciendo que en
esta fase no distinga de amigo y enemigo.
Edad: 17
Aldea: Konoha
Clan: ----
Especializacion: Ninjutsu
Invocacion: Sapos
Altura: 1.80
Organizacion: -----
Rango: Kage
Naturaleza: Katon, Suiton, Fuuton y Doton
elemento secundario: Hyōton
personalidad: ya la conocen, es naruto de la serie xD
historia: ya la saben... y de memoria xD
KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon
Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOTON
Gennin
Doton Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma
puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton
Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si
le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
GENNIN
Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
CHUUNIN
Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
JOUNIN
Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
Si usas un avanico como el de temari cada jutsu fuuton tendra el doble de poder de atake, obviamente deberas entrenar una semana con ese avanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar
Elemento secundario:
-Hyōton: Itsukaku Hakuegei (Estilo de Hielo Ballena de hielo): Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
-Hyōton: Kaze Kori (Ráfaga de viento frío): el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
-Hyōton, Korikubijinheki (Estilo de Hielo: Prisión de hielo): se crea un muro de hielo que protege al usuario
-Hyōton: Haryū Mōko (Elemento Hielo: Ráfaga de Dragon contra Tigre): técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryūdan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa
-Hyōton: Hyōryudan no Jutsu (elemento de hielo: dragón de hielo): se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryūdan no Jutsu.
-Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (Ráfaga de dragón oscuro): De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.
-Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (Estilo de Hielo: Avalancha de colmillo de lobo): Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.
Tecnicas del bijuu:
-Kyuubi
Genin: El kyubi puede hablar con el shinobi en su mente y es capas de desatar una cola del kyubi.
Chunin:
El kyubi puede darle la mitad del chacra que posee el shinobi en el que
habita haciendo que se incremente su chacra y es capas de desatar dos
colas del kyubi.
Jounin:
El kyubi puede darle el doble de chacra que posee el shinobi donde
habita haciendo que posea tres veces mas de su chacra y es capas de
desatar tres colas del kyubi.
Anbu:
El kyubi puede incrementar el chacra del shinobi donde habita hasta 10
veces mas y es capas de desatar cuatro colas del kyubi haciendo que en
esta fase no distinga de amigo y enemigo.
Naruto Uzumaki- Hokage
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Re: Ficha de Naruto Uzumaki
aseptada nada mas me falra mi ficga jejeje
Sasuke Uchiha- ninja legendario
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/11/2010
hoja ninja
combates ganados:
(0/0)
omabates perdidos:
(0/0)
biju:
Temas similares
» Ficha de Gaara
» Ficha de Sasuke Uchiha n:n
» PLANTILLA DE LA FICHA NINJA
» Ficha de Tsuki Uchiha
» Ficha Ninja de Madara Uchiha !
» Ficha de Sasuke Uchiha n:n
» PLANTILLA DE LA FICHA NINJA
» Ficha de Tsuki Uchiha
» Ficha Ninja de Madara Uchiha !
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jun 06, 2011 6:17 pm por Uchiha Itachi
» Laboratorio secreto
Jue Mayo 05, 2011 8:53 pm por Hinata Hyuga
» Base Oculta Anbu
Miér Abr 27, 2011 10:17 pm por KAKASHI HATAKE
» Mansion del raikage
Miér Abr 27, 2011 10:16 pm por KAKASHI HATAKE
» Armas de la aldea( kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 10:15 pm por KAKASHI HATAKE
» Frontera de Kumogakure
Miér Abr 27, 2011 10:01 pm por KAKASHI HATAKE
» Incripciones a la aldea (kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 9:57 pm por KAKASHI HATAKE
» Oficina del Raikage
Miér Abr 27, 2011 9:54 pm por KAKASHI HATAKE
» Centro de la aldea(kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por KAKASHI HATAKE