Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Dom Oct 20, 2024 10:00 pm
Hinata Hyuga
2 participantes
Página 1 de 1.
Hinata Hyuga
Nombre: Hinata Hyuga
Edad:16
Aldea: Kirigakure
Bijuu: Gobi
Clan: Hyuga (Casa principal -Soke )
Especializacion: espadas
Invocacion: Kohakunishu :Kohakunishu es el espiritu de los rios y los vientos Hinata una ves le salboy este se quedo a su lado
Altura:1,60
Organizacion: Casa Soke
Rango:kage
Naturaleza: katon . doton , suiton , futon
Elemento secundario: yoton
Personalidad:Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad provocado por el la falta de atención de su padre, luego de ser derrotada por su hermana y preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admiraría del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía, cualidades de las que ella sentía carecer.
Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él.
Historia :Como la hija primogénita de Hiashi Hyūga, Hinata sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dándole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.
La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rápidamente, poniéndolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadáver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de éste, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.
Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai. Tiempo despues decide ir y partir para aprender a mejorar sus tecnicas con proposito de ganarse la aprovacion de su familia cuando vuelve vuelve con un gran repertorio de tecnicas de todo tipo
.KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon
Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOTON
Gennin
Doton Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma
puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton
Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si
le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
kage
Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo
YOTON
Genin
Yōton Bunshin no Jutsu:crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el numero de golpes )
Yōton no Jutsu:Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Yoton dasu yu daichi:El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra
Yōton no Tatsumaki:La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Yōton Doriru Katai:El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Yoton Doroku Gaeshi:Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.
Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.
Yoton Sakaho no Jutsu:Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.
Yoton Shuriken:Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno).Tambien se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.Podiendo el nombre del objeto
Yoton Daisan no Me:Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usar para ver a distancia.
Chunin
Yoton dasu yu daichi
-Descripción El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra
Yoton Kekkai Doroutoumu:Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
Yoton Doryuuheki:Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.
Yoton Bunshin Daibakuha:Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).
Yoton Suikoudan no Justu:Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra. Animales terrestres
Yoton no Tetsumaki:Crea una espada de lava sólida.
Yoton Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Jounin en adelante.
Yoton Kanningu Daichi no Jutsu:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.
Yoton Hashira Daichi Hashira:El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.
Yoton Ryu no Jutsu:El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.
Yoton invación de el Inframundo:es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora)
dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay
Yoton Rentogen:El ninja lanza rayos de lava a alta presión por la boca.
Yoton Foen Rasengan:Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo de la lava, altamente peligrosa. (Se necesita conocer el Rasengan)
Haisekishou no Jutsu:Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.
Yoton estacas:del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.
Espadas:
Maestros de las espadas nadien les ganara en este modo de pelea podrian
manejar hasta 3 espadas una en cada mano y una en la boca. En
Anbu son capaces de usar ninjutsus.
Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)
Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia.(Chunin)
Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)
Defensa Real: Guardia nv1 :
Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera
fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso
de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin
Maestro de ataque: Destructor real:
Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para
despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el
segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4
nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)
Control: Ataque fantasma:
El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que
gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque
conjunto la espada con la funda(Chunin)
Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente
Espadas según el nivel
3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15
Tecnica Final, Onda del dios dragon:
tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su
realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si
es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede
defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)
Tecnica Asesino Oscuro:
A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de
cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar
tiempo y espacio.(Jounin)
Uproar: Estatus especial que puede adquirir el maestro de las espadas cuando esta gravemente herido. Su euforia explota por lo que te proporciona lo siguiente:
-Aumenta el control de las espadas
-La velosidad se triplica
-Eres capaz de romper cualquier barrera
-Eres inmune a los genjutsus
-Los jutsus te hacen la mitad de daño
Desde jounin y dura 5 turnos tuyos, una ves por batall.
http://www.japan-talk.com/images/jt/Haku-spirited-away1786012557205662843.jpeg
Edad:16
Aldea: Kirigakure
Bijuu: Gobi
Clan: Hyuga (Casa principal -Soke )
Especializacion: espadas
Invocacion: Kohakunishu :Kohakunishu es el espiritu de los rios y los vientos Hinata una ves le salboy este se quedo a su lado
Altura:1,60
Organizacion: Casa Soke
Rango:kage
Naturaleza: katon . doton , suiton , futon
Elemento secundario: yoton
Personalidad:Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad provocado por el la falta de atención de su padre, luego de ser derrotada por su hermana y preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admiraría del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía, cualidades de las que ella sentía carecer.
Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él.
Historia :Como la hija primogénita de Hiashi Hyūga, Hinata sería más importante de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dándole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.
La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rápidamente, poniéndolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadáver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de éste, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.
Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai. Tiempo despues decide ir y partir para aprender a mejorar sus tecnicas con proposito de ganarse la aprovacion de su familia cuando vuelve vuelve con un gran repertorio de tecnicas de todo tipo
- Spoiler:
- Kohakunishu^^^:
.KATON
Gennin
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de
fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de
fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens
dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en
vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon
Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOTON
Gennin
Doton Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma
puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton
Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si
le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
kage
Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo
YOTON
Genin
Yōton Bunshin no Jutsu:crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el numero de golpes )
Yōton no Jutsu:Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Yoton dasu yu daichi:El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra
Yōton no Tatsumaki:La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Yōton Doriru Katai:El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Yoton Doroku Gaeshi:Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.
Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.
Yoton Sakaho no Jutsu:Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.
Yoton Shuriken:Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno).Tambien se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.Podiendo el nombre del objeto
Yoton Daisan no Me:Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usar para ver a distancia.
Chunin
Yoton dasu yu daichi
-Descripción El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra
Yoton Kekkai Doroutoumu:Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
Yoton Doryuuheki:Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.
Yoton Bunshin Daibakuha:Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).
Yoton Suikoudan no Justu:Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra. Animales terrestres
Yoton no Tetsumaki:Crea una espada de lava sólida.
Yoton Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Jounin en adelante.
Yoton Kanningu Daichi no Jutsu:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.
Yoton Hashira Daichi Hashira:El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.
Yoton Ryu no Jutsu:El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.
Yoton invación de el Inframundo:es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora)
dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay
Yoton Rentogen:El ninja lanza rayos de lava a alta presión por la boca.
Yoton Foen Rasengan:Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo de la lava, altamente peligrosa. (Se necesita conocer el Rasengan)
Haisekishou no Jutsu:Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.
Yoton estacas:del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.
Espadas:
Maestros de las espadas nadien les ganara en este modo de pelea podrian
manejar hasta 3 espadas una en cada mano y una en la boca. En
Anbu son capaces de usar ninjutsus.
Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)
Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia.(Chunin)
Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)
Defensa Real: Guardia nv1 :
Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera
fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso
de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin
Maestro de ataque: Destructor real:
Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para
despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el
segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4
nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)
Control: Ataque fantasma:
El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que
gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque
conjunto la espada con la funda(Chunin)
Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente
Espadas según el nivel
3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15
Tecnica Final, Onda del dios dragon:
tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su
realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si
es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede
defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)
Tecnica Asesino Oscuro:
A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de
cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar
tiempo y espacio.(Jounin)
Uproar: Estatus especial que puede adquirir el maestro de las espadas cuando esta gravemente herido. Su euforia explota por lo que te proporciona lo siguiente:
-Aumenta el control de las espadas
-La velosidad se triplica
-Eres capaz de romper cualquier barrera
-Eres inmune a los genjutsus
-Los jutsus te hacen la mitad de daño
Desde jounin y dura 5 turnos tuyos, una ves por batall.
http://www.japan-talk.com/images/jt/Haku-spirited-away1786012557205662843.jpeg
Última edición por Hinata Hyuga el Jue Feb 24, 2011 11:07 pm, editado 3 veces
Hinata Hyuga- Mizukage
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Protegiendo a el clan Hyuga y a mi villa Kirigakure
Re: Hinata Hyuga
aseptada
Sasuke Uchiha- ninja legendario
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/11/2010
hoja ninja
combates ganados:
(0/0)
omabates perdidos:
(0/0)
biju:
Temas similares
» Examen de Hinata
» Hanabi Hyuga
» Oficina de Hanabi Hyuga
» Reuniones del clan Hyuga
» Inscripciones para el clan Hyuga
» Hanabi Hyuga
» Oficina de Hanabi Hyuga
» Reuniones del clan Hyuga
» Inscripciones para el clan Hyuga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jun 06, 2011 6:17 pm por Uchiha Itachi
» Laboratorio secreto
Jue Mayo 05, 2011 8:53 pm por Hinata Hyuga
» Base Oculta Anbu
Miér Abr 27, 2011 10:17 pm por KAKASHI HATAKE
» Mansion del raikage
Miér Abr 27, 2011 10:16 pm por KAKASHI HATAKE
» Armas de la aldea( kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 10:15 pm por KAKASHI HATAKE
» Frontera de Kumogakure
Miér Abr 27, 2011 10:01 pm por KAKASHI HATAKE
» Incripciones a la aldea (kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 9:57 pm por KAKASHI HATAKE
» Oficina del Raikage
Miér Abr 27, 2011 9:54 pm por KAKASHI HATAKE
» Centro de la aldea(kumogakure)
Miér Abr 27, 2011 9:52 pm por KAKASHI HATAKE